En Mexicana de Mosaicos brindamos asesoría, producción, colocación, supervisión y mantenimiento.
Como parte de nuestra política de calidad damos a nuestros clientes un servicio integral en el que contamos con todos los medios para atender su proyectos, siendo nosotros los únicos responsables de toda la obra.
Producción
Controlamos toda nuestra materia prima: la extracción, el molido y la mezcla, para lograr la uniformidad de tonos y tamaños; desbastando el producto con herramienta diamantada, a fin de que quede perfectamente bien calibrado en su espesor.
Colocación
La instalación del piso de Terrazo es realizada por nuestros técnicos expertos quienes llevan los procesos de colocación con la calidad que nos distingue.
Debido a la automatización de nuestra maquinaria, la entrega de nuestros productos se hace con una insuperable calidad, distinguiéndonos por cumplir las exigencias del mercado, incluso cuando se requiere instalar en áreas grandes.
El terrazo se coloca sobre una cama de mortero cemento arena.
El espesor del mortero se determinará dependiendo de las condiciones y niveles del firme.
Una vez colocado se lechadeará con una mezcla de pasta especial.
Pulido
El Pulido es realizado con máquinas especiales trifásicas con dos discos y tres piedras cada uno, compuestas de carburo de silicio; el tamaño del grano es lo que dará el acabado más y más terso.
Se realiza el desbastado para quitar la lechada y emparejar los tropiezos o desniveles entre mosaicos hasta que esté uniforme.
Posterior inicia el proceso de pulido y finalmente el brillado.
Mantenimiento
Contamos con maquinas especializadas para el correcto mantenimiento de piso de Terrazo.

Ballena – Modelo Warrior 32D-C o similar

Bailarina – Modelo AD15021 de 1.5 HP o similar

Desbastadora

Avión – Modelo KAWASAKY 603 CC. o similar